Los Ojos de belleza es el patrocinador oficial de la Primera de las Pestañas Y las Cejas Campeonato en Bulgaria

La Belleza de la compañía Ojos siempre trata de estar en el centro de los principales eventos de la atadura de la industria!

Es por eso que no’t pierdas este evento y decidió apoyar la ⭐ Primera de las Pestañas Abiertas & Frente Campeonato en Bulgaria ⭐ - el concurso internacional de expertos en la creación de un ideal de mirar.

Estamos muy contentos de anunciar que, a los Ojos de Belleza es el patrocinador oficial de este evento! Hemos preparado regalos exclusivos para los ganadores y los premios para los maestros de los más originales y sorprendentes obras.

Este concurso está teniendo lugar en la 23-24 de noviembre en la capital de Bulgaria - Sofía de la ciudad, donde estarán los mejores especialistas de la modelación de la mirada!

Esta es una gran oportunidad para las pestañas y cejas maestros: para demostrar sus habilidades; hacer un sueño acerca de la participación en el campeonato de la realidad; obtener diplomas, regalos, así como una gran experiencia inolvidable; demostrar que se merece para ser un ganador!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados