Los rizos de la Belleza de los Ojos las Pestañas

Todos los materiales para las pestañas de extensión tienen sus propias características. Las Pestañas "Los Ojos De Belleza' no son la excepción! 

Curls of Beauty Eyes Eyelashes

Las pestañas son lisa y suave, hecho de alta calidad de la fibra, tienen un rico color negro. 

Las pestañas se quita fácilmente de la cinta, no se rompen y se deforman, tienen una curvatura, son adecuados para el trabajo en la técnica: por un lado, y por la cinta. 

Curl B es ligeramente curva curva y está cerca de natural. 

C curl es uno de los más populares en las curvas. Tal pestañas curl visualmente abre los ojos. Curl C es perfecto para crear un look natural. 

CC curl es una opción de centro entre las curvas C y D, pero es un poco más curva de la curva C. 

Curl D es el más curvo de la curva para el logro de la Muñeca efecto. Este bucle abre los ojos, ideal para aquellos que son amantes de la curva de las pestañas, así como aquellos que han bajado los párpados. 

Rizos en forma de "L" y "L +" tienen una única forma poco natural de las pestañas, que se distingue de los demás por una suave base y un "doblado" de la punta. 

La diferencia entre las pestañas de "L" y "L +" es también en el "doblado" de la punta. La punta de la “L” curva sube bruscamente y recto, mientras que en el “L +” las pestañas de la curva permanece suavemente rizado. Esta es una opción ideal para la apertura de los ojos y la corrección de ojos hundidos. 

Las pestañas Curl LC es adecuado para aquellos que llevan gafas. En comparación con la curva, L y L+ este bucle es más redondeada. 

Curl LD también es adecuado para aquellos que llevan gafas. Las más retorcidas en la Belleza de los Ojos' de la línea. 

En forma de L pestañas también se incluyen M curl. Pero en comparación con la clásica curva L, tiene una transición más suave en la curva de la zona, apto para abajo indicado natural de las pestañas. 
Eyelashes 'Beauty Eyes'
Usted puede comprar la Belleza de los Ojos de pestañas en nuestro sitio forlashes.com

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados