Cómo elegir el pegamento de las pestañas?

Cuando se trata de cómodo lash trabajo artístico como en el largo período de usar el pegamento de las pestañas es el elemento más significativo! Cómo elegir el pegamento de pestañas ?
_____
Utilice el tipo de adhesivo en función de su velocidad de trabajo, de lo contrario el pegamento puede ser más rápido que tú. En otras palabras, el látigo no se pegue a la natural.
_____
Existen diferentes tipos de pegamento dependiendo de su velocidad de trabajo: baja, media y alta.
_____
En caso de que usted es un principiante necesita el pegamento con la baja velocidad (aproximadamente 2-3 segundos de secado). A medida que usted trabaja no con la rapidez que usted necesita algún tiempo para aplicar el látigo, y hacerlo en una manera profesional. 
_____
Si el borde de las pestañas o en el ventilador está cerrando y pegarse el uno al otro que usted debe pensar acerca de pegamento con mayor velocidad. La opción adicional es el uso de la cartilla, que aceleran el proceso. 
_____
Tenga en cuenta que en una alta humedad y temperatura, el pegamento funciona más rápido
_____
Y si en la temporada de frío se trabaja con un alto pegamento, por lo que en tiempo de verano se puede utilizar con una menor velocidad de secado y que va a funcionar perfectamente.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados